NO TE DEJES LLEVAR POR LAS EMOCIONES

Hace menos de un año mi esposo me dijo que tendrían una reunión de amigos fuera de Lima, no pensé que la reunión duraria dos días, recuerdo que se fue a las 5pm un sabado feliz porque se reenconraría con sus amigos y promos del colegio, me dijo que volvería 9pm del mismo día, espere su llegada y nunca sucedio, no pude dormir, estuve ansiosa porque no sabía dónde estaba y sobre todo si se encontraba bien, lo llamaba y no contestaba tanto insisti hasta que me quede dormida.

Al día siguiente amaneció y mis hijas se despertaron, ellas pequeñas de 4 y 5 años no entendían que sucedia y me pregutnaban por su papá, sin respuesta en la boca les dije que salío a comprar y se quedaron tranquilas. Al cabo de 1hora llego, oliendo a alcohol, ebrio y muy cariñoso, yo estuve enojada pero no lo hacia notar frente a mis hijas, estuve dos días ignorandoló hasta que me conto que sucdio y me dijo esto:
Disculpame amor por no contestar la llamada estaba conversando con mis amigos recordando viejos tiempos, riendonos de lo que hacíamos en el colegio que por cierto era un colegio de varones, y tanto tomas no había quién me traiga porque todos estabana mareados y no podía llamar uber porque esta lejos y es peligroso, entonces me quede dormido y los demás seguían tomando, bueno la pense y dije "Seguro será cierto" y de ahí hasta ayer todo en paz.

Ayer él se sentía mal de su rodilla porque dicho sea de paso el años pasado y despues de esa fiesta lo lesionaron jugando futbol y hasta hoy se siente mal. Buenos retomando, ayer él se fue al medico y me quede con mis peques en casa, algo me llamaba a revisar su celular tenía un sexto sentido que me decia que vea lo que escriben, porque claro él tiene un grupo donde estan todos esos santos que de nombre al grupo pucieron RESTIRO ESPIRITUAL, pues ahí entre varones empezaban a recoerdar sus andanzas en esa fiesta como son hombre uno de ellos tenía que meter la pata como se dice, un medico que un reconocido hospital oncologico de Lima, envió un mensaje con un link de señorita desnudas, algunas damas de compañia, ahh me olvidaba este medico oncologo esta casado y tiene dos niños, uno de ellos le decía si la señorita del año pasado ya es mamá a la que él contacto  y él les dice que no sabe que la contactaría y sus amigos le dicen que se vaya a divertirlos, ahí me di cuenta que todo el cuento que me dio mi esposo era eso un cuento.

Cuando llego del médico, porque lineas antes les comentaba que salío, él se dio cuenta que algo andaba mal y bueno  yo me sentía debastada pero no lo hacía notar, pero no quería ni que me tocara porque en realiad me da asco. Me imagino que a estas alturas ya se dio cuenta porque esta mas meloso y cariñoso bueno en realidad meloso y cariñoso no es. 

De todo lo antes relatado mis queridas amigas, se que muchas se sentiran identificadas con este anecdota pero les diré algo, no nos dejemos vencer por cosas como estas, nosotras tenemos que saber que podemos mas que ellos y que somos mas fuertes, damos la vida , aprendamos a amarnos porque sino lo hacemos quién nos amará mas que nososotras, tenemos que ponernos a pensar que somos el primcipal ejemplo para nuestros peques y tenemos que ser mas madres que mujer , entienden mas MADRES QUE MUJER. porque de nosotras depende la felicidad de nuestros hijos. 

Comentarios